La exitosa artista colombiana Karol G dejó descrestados a muchos cuando durante uno de sus conciertos salió flotando en un lujoso carro.

Karol G es actualmente la artista colombiana que la está rompiendo en el mundo y es que además de sus múltiples galardones y la fortuna que está acumulando, las cifras en los rankings globales no mienten.

La colombiana no para de trabajar y tras un corto receso para recargar baterías y pintarse de rojo su pelo, Karol G estrenó oficinas de su compañía en Medellín, estrenó canción y empezó una gira en Estados Unidos.

La nueva gira de la cantante del género urbano se llama “Strip Love Tour” y, como lo prometió hace un par de semanas en la entrevista con ‘Molusco Tv’, estos conciertos traen sorpresas impactantes.

En su más reciente concierto en el ‘Allstate Arena de Chicago’, Estados Unidos, el cual tuvo un lleno total, la colombiana la sacó del estadio.

En redes sociales se viralizaron varios videos en los que aparecía Karol G montada en un lujoso carro Ferrari azul, que se presume es el de ella, mientras interpretaba su famosa canción ‘El Makinon’.

Miles de espectadores que enloquecieron de la felicidad por verla mientras se movía suavemente por los aires de ese escenario.

En redes sociales, la euforia tampoco fue la excepción, pues Karol G volvió a ser tendencia debido a la lluvia de menciones y comentarios en los que los internautas halagaban su talento y creatividad.

La ‘Bichota’, como también se le conoce a Karol G continuará su gira por estados como California, Washington, Nevada, Arizona.