La hermosa presentadora Jessica Cediel volvió a dar de que hablar sobre su vida amorosa y todo porque confesó que no estaría del toda sola y como si fuera poco tiene varios pretendientes.

La bogotana Jessica Cediel ha dado mucho de que hablar sobre su vida amorosa desde que fue novia del cantante de Pipe Bueno hasta su fallida relación con un estadounidense con el cual terminó de pelea.

Luego se rumoró que Mateo Carvajal le estaba coqueteando, pero lo cierto es que de ahí nada se confirmó de manera oficial y el deportista ahora está en una relación estable con una modelo.

Hace poco, la presentadora activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y en las historias les resolvió varias preguntas a sus seguidores.

Una de las respuestas más curiosas que dio Jessica Cediel fue que aseguró que estaba pensando en probar una nueva etapa en su vida en los medios y esta vez sería como cantante.

“Quiero sacar un sencillo, una canción que sea un solo hit y sea espectacular, de pronto les doy la sorpresa muy pronto, más pronto de lo que se imaginan”, expresó la cantante.

No obstante, no fue la única respuesta que dio. Jessica Cediel reveló que hace muy, muy poco fue su último beso y además confesó que siente que está en problemas porque le gustan varios hombres y no sabe qué hacer.