La presentadora bogotana, Jessica Cediel, compartió una serie de videos que pocos de sus seguidores entendieron.

 

En las últimas semanas y tras llegar del cubrimiento que realizó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la colombiana ha estado muy activa en redes sociales y dando de qué hablar con sus publicaciones que han sido cuestionadas por muchos.

 

Tras revelar su experiencia en una playa nudista, durante el pasado fin de semana Jessica Cediel se mostró vulnerable a través de una grabación compartida en su cuenta de Instagram y en la que aparecía escuchando música de banda mexicana.

En la mañana del pasado domingo 29 de agosto, la presentadora de 39 años de edad le contó a sus más de ocho millones de seguidores que había amanecido sentimental y con su ánimo alterado.

 

“Hoy amanecí emocional y hay canciones que le tocan a uno el alma”, dijo Jessica Cediel mientras aparecía cantando la canción ‘No me pidas perdón’ de la Banda MS.

 

Mientras que se grababa, aparentemente despechada, se veía como la colombiana lloraba y secaba sus lágrimas sin razón alguna.

“Me hizo llorar y no me he tomado ni uno, es puro sentimiento”

https://twitter.com/PuraCensura/status/1432394168375054337

Después de compartir estas publicaciones, que muchos consideraron como un show mediático de la bogotana, esta publicó un mensaje que dejó más dudas que respuestas.

 

“De qué sirve que te abracen el cuerpo, cuando no son capaces de abrazarte el alma. La piel te la toca cualquiera, pero el alma no”