La ‘influencer’ barranquillera Andrea Valdiri volvió a presumir la fortuna que tiene y esta vez por una causa muy valiosa, el cumpleaños de su mamá a la que no le dio ni uno, ni dos obsequios, sino 100 regalos. 

Andrea Valdiri no duró ni una semana desconectada de su Instagram, luego de anunciar que se retiraba porque tenía problemas que resolver. 

La barranquillera reapareció en su principal plataforma de monetización digital para compartirles a sus millones de seguidores que botó la casa por la ventana para celebrar la vida de su mamá Carmen Valdiri.

Los lujosos regalos de Andrea Valdiri

No era para menos, si tanto en las redes como en los medios se habla de que le construyó tremenda casota a su empleada, que les da millonarios regalos a sus familiares, que su mamá, no podía ser la excepción.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido de 31 años publicó un video en el que mostró que le preguntó a su mamá, cual hada madrina, que si tuviera la oportunidad de pedir cien regalos, que pediría.

La señora Carmen no tenía idea de cómo llenar una lista tan grande y es que es normal ¿Si a ti te hicieran esa pregunta, de la noche a la mañana, la podrías resolver así de fácil?

Finalmente se cumplieron los deseos y hasta sueños de la mamá de la creadora de contenido y en el video que compartió en sus redes sociales, se conoció que le entregó un apartamento completamente amoblado y nuevo, un bono de 40 millones de pesos para un tratamiento odontológico, entre muchas otras cosas más.

El también creador de contenido para redes y esposo de Andrea, Felipe Saruma, tampoco iba a faltar con su regalazo, pues el joven se ha sabido ganar el corazón de toda la familia Valdiri.

Según compartió Andrea en su video, en el cual también entregó una emotiva reflexión sobre su mamá y el pasado que tienen, Saruma las invitó a un lujoso viaje para Punta Cana, un paradisiaco lugar en el Caribe. Mira el video completo arriba.