El gigante tecnológico Amazon sigue creciendo en Colombia y recientemente comunicó que se encuentra en la búsqueda de 2000 empleados para trabajar en el área del servicio al cliente.

La quinta empresa más grande del mundo constantemente está publicando vacantes para colombianos y así lo ha hecho desde su llegada al país en 2018 cuando empezó con 500 empleados.

Hoy la oferta laboral ha crecido y están en la búsqueda de personal que quiera trabajar para el área de servicio al cliente de Amazon global, específicamente para países de Norteamérica y Europa.

Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos empleos en Colombia y poder ofrecer un nuevo salario, complementando nuestro paquete de prestaciones para nuestros equipos, en un ambiente diverso y con la oportunidad de crear una carrera a largo plazo”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina, según Forbes,

Entre las vacantes existe la posibilidad de encontrar trabajos que se podrán hacer de manera remota, por lo que no necesariamente tendrás que vivir en Bogotá para postularte.

No obstante, uno de los principales requisitos que sí tienen la gran mayoría de las vacantes en Amazon es que los colombianos que se postulen sepan más de un idioma, puede ser inglés o portugués.

Algunos beneficios de trabajar en Amazon

Además de un contrato directo con todas las prestaciones de ley, la compañía asegura tener estos beneficios para sus empleados:

  • Salario competitivo
  • Vinculación a seguro médico y dental privado
  • Programa de asistencia al empleado mejorado
  • Permiso de maternidad y paternidad extendidas

Para consultar cuáles son las vacantes disponibles, ingresa a este link de su página oficial y busca a qué perfil te adaptas.