¿Quién Clara Chía? la novia de Gerard Piqué. En redes sociales se han generado todo tipo de reacciones sobre este naciente amor.

Hace meses, Shakira a través de un comunicado dio a conocer que su relación con Gerard Piqué llegó a su fin y en ese momento pidió respeto por este trascendental hecho sin dar más explicaciones al respecto.

Luego de esto, medios internacionales empezaron a especular sobre las posibles razones que los llevaron a tomar esta decisión y entre lo más debatido fue una posible infidelidad por parte del futbolista.

En el transcurso del tiempo, se fue revelando detalles de la posible tercera en discordia como que tenía alrededor de 20 años, era rubia y trabajaba en la empresa Kosmos del español.

¿Quién es la novia de Gerard Piqué?

Hace poco, en las redes sociales se filtró unas fotos de la mujer e incluso su nombre. Ahora, gracias a un video e instantáneas publicadas por paparazzis se confirmó quién es la nueva pareja de Gerard Piqué.

El deportista asistió a un concierto de Dani Martín junto a Clara Chía y allí todo el tiempo estuvieron abrazados y dándose muestras de amor como besos y pequeñas dedicatorias de las canciones del artista en escena.

Aunque en un momento se percataron de que les estaban tomando fotos, a Piqué eso a no le importó y siguió disfrutando del evento y su nuevo amor sin remordimiento.

Sobre Clara Chía Martí se sabe que tiene 23 años, es de Barcelona y estudia relaciones públicas. Según algunos medios, la joven y el futbolista se conocieron en febrero de este año en un bar y allí Piqué le ofreció trabajar en su empresa Kosmos desempeñando funciones administrativas, organizar eventos y tras lo meses empezaron una relación amorosa bajo perfil, pero ahora han decidido no ocultarse más y vivir su felicidad.