La bogotana Mafe Walker se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales lo que le sirvió para que Netflix se fijara en ella y la buscara para un trabajo.

Desde hace varias semanas, las redes sociales se han inundado de videos de Mafe Walker en los que asegura que se puede comunicar con seres alienígenas.

Sus videos han sido tan virales que incluso famosos de todo el mundo han caído en las diferentes tendencias que se han creado con esos audios, lo cuales también se han convertido en canciones.

El lenguaje que dice hablar es casi irrepetible, pero pegajoso y hasta chistoso; sin embargo, un usuario aseguró desenmascararla y decir que la lengua que habla es, aún más, aterradora de lo que se cree.

De acuerdo con el hombre que aseguró ser experto en artes oscuras, Mafe Walker usa frases de  una lengua muerta, específicamente del sumerio, el cual es usado para invocar entidades celestiales y diabólicas.

No obstante,  nada es comprobado científicamente y lo cierto es que la colombiana creció en seguidores y es todo un fenómeno de la cultura pop actual y cuya fama también la llevó a ser invitada a los recientes premios MIAW de MTV.

Pero como si fuera poco, gracias a su estilo y viralidad, Mafe Walker logró que Netflix la buscara para que hiciera parte de una campaña publicitaria de Netflix.

En un video publicado por una de las cuentas que maneja Netflix, la mujer que dice hablar con seres de otros mundos,  aparece simulando una conversación con personaje alienígena que aparece en ‘The Umbrella Academy’.