Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, rompió su silencio sobre la extraña muerte de sus familiares en La Calera.

El también estilista aseguró que su familia está muy dolida y en estado de shock por el suceso que conmovió no solo al país, sino también a celebridades como Carolina Cruz, Andrea Serna, Fanny Lu, Shaira, entre otros.

El hermano de Mauricio Leal, según contó a El Tiempo, llevaba cuatro meses viviendo en esa residencia donde fueron hallados los cuerpos sobre una cama.

Asimismo, aclaró que el día del suceso él llegó a la vivienda, ubicada en un lujoso condominio en La Calera, en compañía del conductor de su hermano y negó que hubiera entrado por una ventana, como se dijo inicialmente.

Yo llego con el conductor de mi hermano, él (el conductor) es el primero en entrar a la casa, es falso que entré por una ventana. La hora que están dando es falsa, nosotros llegamos sobre las 2:45 o 2:50 aproximadamente de la tarde y encontramos lo que ustedes ya saben”, expresó Jhonier Leal a El Tiempo.

Sobre la versión de que Mauricio Leal le pidió a su empleada no ir a trabajar el día de la muerte, Jhonier aclaró que se trató de un chat enviado por su hermano a su conductor.

“Lo que se dijo a la empleada es un chat que Mauricio mismo colocó desde su celular al chofer para que no subiera la empleada porque él quería dormir”, indicó.

Jhonier manifestó que, aunque no vio la carta que dejó su hermano, la detalló en los medios de comunicación y constató que la letra es muy parecida a la de Mauricio. “Se parece mucho, más no soy la persona indicada para decir que es la letra de mi hermano”.

Igualmente, sobre la herencia de la que habló el ‘Niño genio’, como era conocido Mauricio Leal, Jhonier aclaró que no era su único hermano, pues hay más familiares.

“Tengo un hermano medio en Jamundí, Valle, y tengo otros hermanos que más adelante sabrán porque nunca conviví con ellos”, aclaró.

De la relación que tenía con su hermano dijo que era “espectacular” y que su mamá Marleny Hernández y Mauricio disfrutaban de su presencia en casa. “Problemas legales o económicos no, o sea, yo no le debía dinero a él, de hecho, él era muy generoso con nosotros”.

Finalmente, Jhonier aseguró que no fue llamado a indagación por el caso, sino que le pidieron su testimonio sobre lo sucedido.

Foto: Semana

Esta es la entrevista completa al hermano de Mauricio Leal: