La carta de Mauricio Leal sigue dando de qué hablar, tres días después de su muerte.

 

El reconocido estilista Mauricio Leal fue encontrado sin vida junto a su mamá Marleny Hernández en su lujosa casa en La Calera.

 

Ambos sucesos han causado conmoción no solo en el mundo de la farándula nacional, sino también a las familias colombianas por el fatal desenlace que está siendo investigado por las autoridades.

 

Por el caso fueron citados a declarar el hermano de Mauricio, Jhonier Leal, y el conductor del estilista, quienes fueron los primeros en alertar a las autoridades de la macabra escena.

 

 

Foto: Semana

 

Cuando los investigadores llegaron a la casa de Mauricio Leal encontraron los dos cuerpos acostados en una cama, según dicen, perfectamente alineados. Junto al profesional había una supuesta carta en la que pedía perdón y aclaraba a quién cedería sus bienes materiales.

 

La letra y la forma en que se usó el papel ha sido de las cosas de las que más se ha hablado sobre el caso.

 

Entre tanto, el grafólogo Édgar Castellanos, invitado por Lo Sé Todo, dio luces de que, a juzgar por la particular letra, se podría concluir que Mauricio Leal fue, de cualquier forma, obligado a escribir la carta.

 

“Lógico que se ve que la carta tiene una presión inusual si comparamos los trazos con la letra ordinaria de él”, dijo el experto.

 

Para Castellanos, quien también analizó la firma de Mauricio Leal en la carta, hay ciertos trazos que son confusos.

 

Por ahora, la muerte de Mauricio Leal sigue siendo investigada por las autoridades. Entre tanto, la Policía confirmó que la mamá del estilista fue asesinada.

 

Lo Sé Todo aclaró que el siguiente ejercicio no hace parte de la investigación y que solo es un apreciación sobre el tema.

 

 

Mira el análisis a la carta de Mauricio Leal que le hizo un grafólogo en Lo Sé Todo: