Hace una semana se conoció la trágica muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández en su casa en La Calera.

Hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento del estilista, mientras se confirmó que su progenitora fue asesinada.

En medio de las investigaciones se conoció que Mauricio Leal habría tenido en el pasado una especie de sociedad con una modelo que terminó siendo nuera del exnarcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela.

Asimismo, se habló que dichos negocios lo hicieron incluir en la Lista Clinton, aunque fue removido en 2014.

Estas anotaciones para los investigadores son claves para determinar qué causó la muerte del estilista, conocido entre varias celebridades, y quien dentro de poco abriría un nuevo negocio.

La periodista Darcy Quinn puso en duda en La Fm que Mauricio Leal y su mamá hubiera sido víctimas de sicarios.

Para la comunicadora, simular una escena de suicidio no sería el ‘modus operandi’ de estos delincuentes.

“Se ha hablado el fin de semana de una sociedad que él tuvo con personas cercanas en algún momento a los Rodríguez Orejuela, su inclusión en la Lista Clinton (…) si esto hubiera sido un homicidio, si así se cataloga, el modus operandi no es el de sicarios, a ellos les gusta mandar un mensaje si hay un problema de cuentas (…) Son actos terribles, no un acto como este donde se trata de poner una escena de suicidio, la verdad, no concuerda”, expresó.

Quinn indicó que el caso de Mauricio Leal habría sido homicidio, pues la mortal herida que le encontraron en su cuerpo no pudo infringírsela él mismo.

Cabe recordar que por estas extrañas muertes fueron llamados a declarar su hermano Jhonier y el conductor del estilista, las primeras personas que alertaron de la escena.

Este fin de semana se llevó a cabo una sentida misa en el condominio donde vivía Mauricio Leal con su mamá. La vivienda del estilista permanece cerrada y sus dos carros siguen en el lugar.