La periodista Darcy Quinn nuevamente dio nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal y detalló cómo habría sido la relación del estilista con su hermano Jhonier.

De acuerdo con las investigaciones de la periodista, reveladas en La Fm, los hermanos no tendrían una buena relación por temas económicos.

Además de que, supuestamente, “todo el mundo” sabía de sus diferencias, entre esos, los amigos y empleados de Mauricio Leal.

“Hay versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas, empleados de la peluquería en las que hablan de las diferencias de los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas, todo el mundo lo sabía”, detalló Darcy Quinn sobre el caso de Mauricio Leal.

A parte de la relación de Mauricio Leal con su hermano, la periodista asegura que entre fuentes de Medicina Legal se habla de que es casi imposible que el estilista se hubiera suicidado, teniendo en cuenta la herida mortal que presentaba en el cuerpo.

“La conclusiones de los peritos dicen que las heridas de la mamá y de Mauricio no son consistentes con un suicidio. Es imposible que él mismo se las hubiera infringido. Lo que quiere decir Medicina Legal es que es imposible que él mismo se hubiera hecho esa herida de esa manera, la mano no le daba para entrar en las costillas y para penetrar de esa manera su cuerpo”, explicó Quinn en La Fm.

El senador Roy Barreras pidió públicamente que se investigue la muerte de Mauricio Leal y su mamá, teniendo en cuenta que era conocido el congresista y que hace poco habían compartido una larga charla.

Por el tráfico suceso, la Fiscalía habría llamado a declarar el hermano de Mauricio Leal, Jhonier, y el conductor del estilista, quienes fueron los primeros en alertar a las autoridades la fatal escena.