Shaira se unió a la larga lista de celebridades que lamentaron la muerte del estilista Mauricio Leal junto a su mamá.

La cantante era muy amiga de Mauricio Leal, desde que la joven participó en un reality donde se dio a conocer y que además ganó. Desde aquella época el estilista fue el encargado de diseñarle la imagen a Shaira, quien tiene un cabello envidiable, pues es largo y con ondas.

La joven viajó en varias oportunidades con Mauricio Leal en varias giras nacionales e internacionales, donde el estilista no solo fue el encargado de su pelo, sino también del maquillaje.

Al conocerse la noticia de la muerte de Mauricio Leal junto a su mamá en un lujoso condominio de La Calera, Shaira se mostró muy afectada en redes sociales.

En Instagram la artista de música popular dejó ver su tristeza con la repentina partida de su estilista y amigo. Con un emotivo video recogió las mejores fotos y videos al lado de Leal, quien la acompañó desde que estaba muy pequeña en su cambio de look.

“Gracias por ser mi amigo, mi hermanito menor 🥺 mi maestro, mi confidente y mi consejero, siempre tan sabio y tan buena persona en este mundo lleno de tanta maldad. Te voy a recordar con tanto amor a ti y a tu madre que siempre fueron Bellas personas conmigo ❤️”, dice parte del texto que le dedicó Shaira a Mauricio Leal.

Asimismo, en sus historias de Instagram mostró un video que le compartió el estilista por WhatsApp donde estaba comiendo bocadillos con su hermano y mamá.

Shaira se unió a la larga lista de celebridades, como Carolina Cruz y Claudia Bahamón, que lamentaron la muerte de Mauricio Leal.

Las autoridades están investigando el deceso de profesional de la belleza, quien, supuestamente, dejó una carta en la que se despedía y pedía perdón.

Shaira despidió a su amigo y estilista Mauricio Leal: