Mauricio Leal fue muy cercano a presentadoras, modelos y reinas del país.

 

El reconocido estilista fue el encargado de hacerles la imagen a más de una celebridad colombiana.

 

Pese a que varias personas pasaron por sus manos, Mauricio Leal guardaba un cariño especial por dos presentadoras que lo lanzaron a la fama.

 

Esas dos mujeres, a las que el estilista llamaba “madrinas”, fueron Carolina Cruz y Andrea Serna.

 

Cuando el profesional llegó a Bogotá, hace 14 años, lo hizo cargado de muchas ilusiones y sueños. El primero en darle la mano en la fría capital fue el también estilista Franklin Ramos, con quien trabajó durante 3 meses.

 

En ese proceso Mauricio Leal conoció a Carolina Cruz cuando tenía 14 años y quien hasta ahora pisaba las pasarelas más importantes del país. Luego, llegó a su vida la presentadora Andrea Serna cuando a penas rondaba los 17 años.

 

Tras atenderlas las presentadoras comenzaron a recomendar su trabajo con varias conocidas, entre ellas, otras presentadoras, modelos y reinas.

 

 

 

Desde entonces, llegó la fama de Mauricio Leal en el mundo de la belleza capital, donde se consolidó como uno de los estilistas más importantes de Colombia.

 

“Hace 14 años vivo en Bogotá y empecé a trabajar con Franklin Ramos, tres meses. Carolina Cruz y Andrea Serna son mis madrinas, las amo y las adoro porque he crecido con ellas y he sido estilista de Carolina Cruz desde los 14 años y de Andrea Serna a los 17 años. Encontré ese apoyo en ellas al recomendarme con todos sus conocidos”, dijo en su último video.

 

Tras conocerse la muerte de Mauricio Leal y su mamá en su lujosa casa en La Calera, Carolina Cruz y Andrea Serna no dudaron en lamentar el fallecimiento de su amigo.

 

Cruz dedicó en una publicación a su llamado ‘Niño genio’, quien fue el encargado de maquillar y peinar a la presentadora desde que era una niña.

 

“Te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional”.

 

Igualmente, Andrea Serna lamentó la repentina partida de Mauricio Leal: “Mi Mauro, mi Mauro, qué tristeza tan profunda… me quedo corta en las palabras, es que no me salen… prometo llevarte en mi corazón, por siempre, con gratitud y admiración.

 

La muerte de Mauricio Leal y su mamá es objeto de estudio por parte de las autoridades, pese a que hay varias hipótesis del caso. Entre tanto, el mundo del entretenimiento llora la muerte de uno de los más grandes estilistas del país.

 

Fotos: Instagram