El escandaloso video de una pareja sosteniendo relaciones en un balcón del centro histórico de Cartagena sigue desatando toda una controversia en la ciudad heróica.

En los últimos días se conoció un video grabado por un ciudadano en el que se ve a una pareja teniendo relaciones a los ojos de los transeúntes que pasaban por este concurrido sector de Cartagena.

En pocas horas la grabación se hizo viral en redes sociales y generó toda una ola de rechazo a estas personas pues no es la primera vez que sucede esto en la capital del departamento de Bolívar.

Por ello, se pudo constatar que el hombre era un ciudadano extranjero que fue expulsado de Colombia pero hasta ahora de la mujer no se sabía nada.

Habló mujer protagonista del video sexual de Cartagena

Sin embargo, en las últimas horas una mujer apareció en un video asegurando que es ella la que se ve en el video y dio algunas explicaciones sobre lo ocurrido.

Emily Barrios le concedió una entrevista al medio digital cartagenero ‘Política heroica’ y allí dio unas picantes declaraciones:

“Estaba con un grupo de amigos, la mayoría norteamericanos, y ya completábamos varios días de fiesta. El día que ocurrió la situación estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones” dijo la mujer samaria.

Además, dijo que todo fue hecho con amor y se mostró molesta porque esta situación haya generado un escándalo tan grande.

Sin embargo, también aprovechó para revelar un delicado detalle acerca de la actuación de la policía de Cartagena que los requirió por el video.

“Ellos (los policías) dijeron que nos iban a multar. Llegaron diciéndonos y hablándonos sobre las leyes. Cuando ellos empezaron a insinuar como a sobornar, que dinero, que esto. Fueron aproximadamente unos 3.000 dólares los que se les dieron a las dos personas” dijo Kelly.

Respecto a esta situación, la Policía de Cartagena no se ha pronunciado todavía.