Nicole Shanahan, la mujer que habría engañado a cofundador de Google Sergey Brin con Elon Musk.

Hace poco, el diario The Wall Street Journal expuso que Nicole Shanahan y Sergey Brin a principios de este año habrían decidido separarse por un romance extramatrimonial que la mujer habría tenido con el magnate Elon Musk.

La pareja, estuvo casada por alrededor de tres años y hace unos meses anunciaron que ya no seguirían juntos como pareja por “diferencias irreconciliables”.

Asimismo, en estos momentos la empresaria y el cofundador de Google se encuentran en una disputa legal en la que Shanahan busca recibir mil millones de dólares a pesar de que cuando se casaron firmaron acuerdos prenupciales.

¿Quién es Nicole Shanahan?

Nicole Shanahan es una empresaria y filántropa de Silicon Valley, abogada e investigadora en CodeX, el Centro de Informática Jurídica de Stanford.

Durante su carrera, la hija de inmigrantes chinos creó ClearAccessIP, compañía que ayuda a los propietarios de patentes con todo lo relacionado con derechos de propiedad intelectual.

En su perfil de LinkedIn, se lee que tiene un título de economía en la Universidad de Puget Sound, además una licenciatura en Derecho en la Universidad de Santa Clara y estuvo en un proceso de intercambio en la Universidad Nacional de Singapur.

Nicole en 2019 creó la fundación Bia-Echo que busca brindar acceso a tecnologías médicas que permitan a mujeres de edad madura tener hijos.

¿Qué ha dicho Elon Musk sobre romance con Nicole Shanahan?

Desde que empezaron a divulgarse los rumores de la infidelidad de Nicole Shanahan a su exesposo Sergey Brin con el dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk ha negado estas afirmaciones, por parte de la filántropa no se ha escuchado ninguna pronunciación.

Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Solo he visto a Nicole dos veces en 3 años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, dijo Musk a través de Twitter.