Nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía, el cantante lo confirmó con tierna fotografía. Los mensajes llenos de felicitaciones no paran de llegar.

En la mañana del 21 de abril, se confirmó a través del perfil de Instagram de Mike Bahía que su primer hijo con la cantante Greeicy Rendón ya llegó a este mundo.

Con una fotografía en la que el artista muestra que en uno de sus brazos marcó las huellas de su primogénito, confirmó los rumores de que su bebé ya había nacido.

A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, fue la frase con la que se acompañó la publicación que en pocos minutos ya ha ganado miles de me gusta.

En los comentarios, se aprecia como los fanáticos de los intérpretes de Amantes los felicitan por este momento de su vida, asimismo, varios famosos les dejaron cariñosos mensajes.

Que felicidad!!! Mucho amor para ustedes!! Felicitaciones”, “Felicitaciones”, “Waooo que belleza”, “Ayyy amooo”, “Felicidades, mil bendiciones”, “Los mejores deseos del mundo para ustedes, se lo merecen”, “Que belloo”, “Que felicidad!!! Bendiciones familia”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que hasta el momento no se conoce el género del bebé, por lo que queda esperar a que la pareja decida contarlo y de paso dar el nombre de su pequeño.