El famoso cantante canadiense Justin Bieber entró a la lista negra de una lujosa marca de carros y todo debido a su mal comportamiento y romper las reglas que tiene.

Se trata de la marca Ferrari, la cual hace unos días hizo público que el artista Justin Bieber no podrá comprarse uno de sus automóviles nuevo en ningún concesionario de la marca.

Además, no podrá vender legalmente su carro durante el primer año de propiedad y si lo quiere hacer, deberá ser notificado con anterioridad a la marca italiana de carrocería.

¿Por qué la marca castigó a Justin Bieber?

El castigo al cantante de pop se debe a la modificación de uno de sus autos, incumpliendo las normas estándar de uso y mantenimiento que todos los propietarios deben seguir.

El canadiense compró un modelo 458 Italia de color blanco y lo llevó a una empresa dedicada a la transformación de autos llamada West Coast Customs, para que hagan un trabajo de personalización de la unidad.

Justin Bieber mandó pintar este carro de azul, así como también le colocó un kit Liberty Walk, que ensanchó la carrocería con unos guardabarros que parecen “parches” abulonados, además de agregar faldones laterales, splitter delantero, difusor en los bajos de la parte trasera, sobre la cual se colocó un gran alerón.

Con ese color azul brillante, además, se pintaron las insignias de Ferrari, lo que terminó por enfurecer a los italianos.

Por otro lado, y de acuerdo con el medio británico ‘The Times’, Justin puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, conducta que está prohibida en cualquier circunstancia por Ferrari.

A estas conductas también se le suman otros escándalos que no han pasado de agache por la lujosa marca como lo son una detención por circular con el auto sin registro, y haber olvidado,  hace unos años, uno de su autos en un hotel en Los Ángeles por dos semanas.