El cantante colombiano Camilo Echeverri está de promoción por lo que las entrevistas hacen parte de ese proceso y en una de ellas habló sobre su bebé Indigo y el por qué no la muestran.

Como muchos recuerdas, Evaluna Montaner hace algunos meses dio a luz a su primera hija con su esposo colombiano y que en redes sociales solo han mostrado algunos momentos, pero nada que revele la identidad de la pequeña.

La venezolana está enfocada en su etapa de mamá primeriza, mientras que Camilo ya retomó su trabajo y gira por varios países como España, en donde también reveló una curiosidad: Evaluna se comió la placenta de Índigo.

Se cree que comerla ayudará a la madre a recuperar las fuerzas tras el parto e incluso mejorar la lactancia, pero no hay estudios científicos que lo comprueben, por lo que no es recomendable.

Esta revelación la hizo Camilo en su entrevista para el programa español ‘La Resistencia’, en el que estuvo invitado para también hablar sobre su más reciente canción ‘Nasa’ y que interpretó junto a Alejandro Sanz.

Una de las preguntas que también se hacen millones de seguidores de esta pareja de famosos es cuándo van a mostrar la carita de la bebé y en una entrevista Camilo rompió su silencio al respecto.


“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, respondió Camilo.


Con esta respuesta, el colombiano da a entender que ni siquiera en un futuro cercano lo harán, ya que esperarán hasta que la niña entienda qué son las redes para saber si quiere estar en ellas.