Laura Tobón entró en pánico al ver como Maleja Restrepo cuidaba a su bebé. El hecho fue compartido en redes sociales.

La presentadora Laura Tobón se convirtió en madre a finales del 2021 y desde entonces ha compartido con sus miles de seguidores en Internet su experiencia primeriza con la que muchos se han identificado.

Debido a su trabajo, la bogotana ha tenido que hacer viajes a distintas ciudades tanto del país como del extranjero por lo que ha tenido que alejarse de su hijo en distintos momentos.

Laura Tobón dejó a cuidar a su hijo en casa de Maleja Restrepo

Hace poco, en los perfiles de Instagram de Laura Tobón y Maleja Restrepo, se pudo ver un curioso hecho y es que la rubia llevó tanto a su bebé como a su perro a casa de la caleña para que se los cuidara por un tiempo.

Allí, Tobón le dio varias indicaciones estrictas de los cuidados de ambos como qué pueden comer o beber. Aunque ‘Male’ asentó luego de que su amiga se fue, dejó que el can tomara agua de un pequeño estanque, que jugará libre con Macarena y llevó a Lucca a comer limón y en el proceso se ensució ropa y cara.

En ese instante, Laura regresó y se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo, tomó a su niño y se fue con una expresión de “terror“. Maleja con mucha serenidad le dijo que espera que vuelvan pronto.

Cabe destacar que esto fue un episodio de humor grabado por ambas presentadoras que rápidamente ganó miles de me gusta y comentarios graciosos.