La actriz venezolana Evaluna Montaner y esposa del cantante colombiano Camilo Echeverrry cumplió 23 años y decidió recibirlos con un cambio de look.

El primero en revelar el cambio fue su esposo, Camilo, quien hace poco estuvo en el ojo del huracán por la manera en la que se refirió de Montería, ciudad en la que vivió una parte de su vida.

A través de sus historias, Camilo publicó varios videos en los que él era también el sorprendido, pues en complicidad de varios familiares, Evaluna quería ver cómo reaccionaba al verla.

Te puede interesar: «Pobrecito», Evaluna confesó que Camilo sufrió mucho por llegar virgen al matrimonio

Ricky Montaner, el hermano de Evaluna, con el humor que lo caracteriza,  abre la puerta para mostrar la transformación de su hermana diciendo: “Esta no es una historia de la vida real, pero… aquí está Evaluna”.

La hija del intérprete Ricardo Montaner lució unos mechones tinturados, de un rubio casi blanco que ahora cubre parte de su cabellera, mientras que la otra parte de su pelo quedó al natural.

Publicidad

En otro de los videos cortos se ve la reacción del colombiano, quien, a juzgar por sus palabras y gestos, le gustó el cambio.

También, en su cuenta de Instagram, la joven compartió la primera foto con ese nuevo look, el cual combinó con un collar de cadena y un suave maquillaje.

Pese a que Evaluna no escribió nada en la fotografía, ya tiene más de un millón de ‘likes’ y los comentarios no se hicieron esperar pues superan los 6.000, la gran mayoría positivos.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube