Publicidad
Lo sé todo

¿Bebé a bordo? Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo

Estaría creciendo la familia: Camilo y Evaluna estarían esperando otro bebé. ¿Índigo se convertirá en hermana mayor?

Publicidad
¿Bebé a bordo? Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo
Foto: Instagram @camilo

Una de las parejas más queridas del entretenimiento estaría esperando a su segundo hijo; según la revista ¡Hola!, Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez, casi dos años después del nacimiento de su primogénita, Índigo.

Dice la fuente que la venezolana estaría pasando por el tercer mes de gestación, por lo que aún no se conocería el sexo del bebé. Aunque, teniendo como referencia su primer embarazo, la pareja lo descubriría hasta el día del nacimiento del pequeño o pequeña, aproximadamente en el mes de agosto.

Según algunos comentarios en las últimas publicaciones de la pareja, sus seguidores lo sospechaban, pues más de un usuario se extrañaba porque Evaluna “siempre se cubría el estómago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

La familia de Camilo y Evaluna

La llegada del bebé se daría diez años después de que los artistas se conocieran y en el cuarto año de su matrimonio; Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 en una campaña de champús para niños en Colombia. Un año después iniciaron su noviazgo, en 2020 se casaron y en 2022 nació su primera hija.

Desde que los esposos subían videos a su canal de YouTube, es de conocimiento público que su sueño es tener una gran familia y muchos hijos, por lo que la noticia de un nuevo hijo no sería una sorpresa; Evaluna ama y disfruta su rol como mamá, mientras que Camilo se ha convertido en un amoroso y divertido padre.

Índigo, quien evidentemente es el corazón de la familia Montaner, se convertiría en hermana mayor y estaría a pocos meses de recibir, junto a sus padres, a un nuevo integrante en su familia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News