Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Camilo y Evaluna celebran su cuarto aniversario, su particular vestido generó polémica

La pareja de famosos hizo una publicación por su celebración y las críticas no tardaron en llegar en contra de la vestimenta de la hija de Ricardo Montaner.

Ad
Camilo y Evaluna celebran su cuarto aniversario, su particular vestido generó polémica
Foto: Evaluna vía Instagram

Una de las parejas y reconocidas de la farándula internacional está de aniversario. Camilo y Evaluna celebran su cuarta fecha de bodas y lanzamiento de sus más recientes éxitos musicales, sin embargo, sus seguidores no le apuntaron a un lado positivo del festejo.

Evaluna Montaner, quien en el video oficial de ‘PLIS’, usó uno de sus vestidos del día de la boda hace cuatro años, fue criticada por los internautas debido a la particular forma que este tiene por los grandes pompones, que hacen ver a la artista aún más pequeña.

Por otro lado, hay quienes afirman que la intérprete de ‘Por Primera Vez’, ha dado varias señales de su segundo embarazo, y una de ellas es ese vestido, que por su contextura gruesa y holgada, cubre a la perfección la parte de su barriga.

“Quisiera saber quién es el encargado de su estilismo de verdad”, “Amo ese vestido Cuando me vaya a casar te lo pido prestado jajaja”, “Yo siento que si está embarazada, porque ya hay muchas señales de que se tapa mucho su pancita con cosas muy grandes jajajaja”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Camilo y Evaluna.

Hasta el momento, la pareja de famosos no ha confirmado ni negado nada en cuanto a la llegada de un segundo hijo. No obstante, se espera que se haga el tan esperado anuncio próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News