La relación de Evaluna Montaner con Camilo Echeverry sigue dando de que hablar, pero esta vez no fueron sus constantes manifestaciones de cariño, sino una revelación que pocos sabían.

Como seguramente recuerdas, la venezolana de 22 años de edad decidió llegar virgen al matrimonio, algo que el colombiano respetó y esperó cinco años para poder consumar.

Al principio, cuando se conoció ese detalle, la pareja prefirió evitar las opiniones por ser un tema tan privado.

Sin embargo, Evaluna rompió su silencio en una reciente entrevista sobre el aprendizaje del amor, que le realizaron en un podcast llamado ‘Se Regalan Dudas’.


Publicidad

«En mi caso, Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir», dijo la hija del cantante Ricardo Montaner


En el audio, la artista también cuenta que la decisión de guardarse hasta la boda la tomó cuando tenía 15 años. «Fue una decisión que tomé diariamente con Dios (…) una revelación espiritual», agregó.

Además, señaló que mucha gente se opuso a sus intenciones de llegar virgen al matrimonio, pero enfatizó en que pudo superarlo gracias a sus fuertes creencias religiosas.

«Es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti», puntualizó Evaluna.

En el mismo podcast, Evaluna Montaner también se refirió a las críticas permanentes que reciben por sus manifestaciones de amor en redes sociales.

La artista venezolana aclaró que, como todas las relaciones sentimentales, tienen peleas y días no tan buenos, por lo que disfruta compartir lo más lindo de su matrimonio.

«Algo muy importante para mí es tener buena comunicación y que, cuando estemos discutiendo, si tenemos mucha rabia, debemos poder tomar una pausa un segundo para poder contestar», finalizó la venezolana.