La humorista Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola sigue sorprendiendo a sus seguidores con su cambio de físico y esta vez lo hizo al quitarse las arrugas de su cara.

Desde hace un tiempo, la humorista decidió cambiar sus hábitos, tras sufrir graves percances de salud por lo que ahora de gorda, como se le conoció en los medios, ya no tiene casi nada.

En redes sociales, la Gorda Fabiola le ha compartido a sus seguidores cómo ha sido parte de su transformación, como la vez que compartió una imagen una foto de cuando pesaba 147 kilos y se mostró orgullosa del proceso que ha recorrido para pesar ahora 70 kilos.

Cientos de seguidores le han demostrado su apoyo en redes sociales, en donde le comentan que lo más importante es que ella esté bien de salud.

La Gorda Fabiola, a sus 56 años, nunca ha ocultado que es muy vanidosa y así lo ha dicho sin tapujos en Instagram, en donde muestra cómo se cuida y porque también trabaja con marcas.

Publicidad

Esta vez, Posada sorprendió a sus seguidores con un nuevo procedimiento estético en su cara para retirar las arrugas más grandes de su cara, sobre todo las de la frente y las de los contornos de sus ojos.

Luego de dos semanas del procedimiento al que se sometió, que según explicó fue sin necesidad de cirugías, la humorista también mostró cómo quedó.

En el video, Ángela Huertas, la especialista que le hizo el procedimiento explicó que le tuvo que dejar algunas arrugas por obligación para que pueda gesticular bien debido a su trabajo.

Así quedó

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube