Hace unos días, Daniela Ospina y Salomé viajaron a España en un vuelo humanitario para visitar a James Rodríguez, Samuel y hasta a Shanon de Lima luego de varios meses alejados por la cuarentena.

James, quien está radicado en Madrid, solo estaba con su mamá y Samuel, su hijo menor, antes de que empezara la cuarentena, pero luego se le sumó su novia, la venezolana Shannon de Lima.

Ahora, el futbolista colombiano ya está reunido con las personas que más quiere y su felicidad la ha compartido en redes sociales, especialmente con los videos que hace su hija Salomé para la famosa red social: Tik Tok.

La estadía de Daniela Ospina y Salomé parece que se ha llevado en buenos términos entre toda la familia del mediocampista, pues incluso se fueron de viaje a Isla de Capri, en Italia, en la cual estaban todos los primos reunidos con Daniela Ospina, la mamá de James Rodríguez y la esposa de David Ospina, Jessy Sterling.

Una de las cosas que más llamó la atención de las fotografías que se conocieron de este viaje, fue que Daniela se veía muy cercana a Samuel, el hijo de James quien nació producto del alquiler de un vientre.

Por otro lado, muchos se han preguntado si Shannon de Lima también es cercana a Salomé y de hecho hace poco se conoció un video, en el que por primera vez se ven juntas.

Publicidad

En el video, la hija de James, una vez más demuestra su talento para el baile, mientras realiza un reto para Tik Tok, pero esta vez la que se robó el show fue la modelo venezolana porque quedó como la “intrusa”.

En el video se observa cómo mientras la niña hace la coreografía, Shannon la observa de un lado y atraviesa una de sus piernas, como si fuera una señal de que parara, por lo que sería una señal de incomodidad

Sin embargo, al final del video, se nota que la intención de Shannon de Lima no sería para molestar a la niña, sino que quería que parara para darle algo de comer y de hecho, a manera de “paladearla” en la boca.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube