El cantante de música popular Yeison Jiménez no tiene pelos en la lengua para responderle sin filtro a sus seguidores y hace poco se despachó contra un seguidor porque le preguntó si ya había pagado su deuda.

Hace unas semanas “Lo Sé Todo” reveló la historia de un empresario que aseguró que Yeison Jiménez le debía una millonaria suma de dinero y que se le olvidó que él ayudó al artista en sus inicios.

Aunque al programa de entretenimiento también llegaron unos documentos que demostraban que Yeison estaba pagando, el artista no quiso hablar con el medio para dar su versión de los hechos.

La denuncia del señor se dio a conocer poco tiempo después que Yeison presumiera la lujosa camioneta que se compró de cumpleaños.

Publicidad

Al cantante como que no le gusta que le toquen ese tema y así lo dejó claro en su Instagram cuando se fue en ristre contra un hombre que le mencionó esa historia.

En una foto que publicó el intérprete de ‘Aventurero’ junto al youtuber Sebastián Villalobos, un seguidor del cantante le escribió si ya le había pagado al empresario, pero Yeison no resolvió la duda, sino que le dio tremendo sermón.

“Yo y mi familia tenemos para vivir esta vida y una pandemia de tres o cuatro años”, dijo en una parte de su respuesta Yeison.

Asimismo, llamó payaso al seguidor, aludiendo a que no se debe mirar mal a quien está más abajo.

Además, que, para muchos, usó un tono de agrandado le dijo que a personas como él no le molestan los ruidos de los “gatos en el techo”.

Como si fuera poco Yeison Jiménez finalizó su mensaje diciendo que él no tenía porque salir a dar explicaciones “porque sé que tú vas a quedar como la peor de las guarichas típicas de lavadero”.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube