contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mr Black tuvo que ir a darle sus explicaciones a la doctora Polo en Caso Cerrado

Featured Video Play Icon

14-Feb-19

El cantante de champeta Mr Black fue al programa Caso Cerrado de la doctora Polo, luego de que se presentara un caso entre una pareja por los temas del cartagenero.

Todo llegó a Caso Cerrado porque un joven le exigía a su pareja que dejara de publicar videos sensuales bailando champeta, pues él es cristiano y no lo consideraba correcto.

Tienes que ver:

La reflexión de la Dra. Polo en redes sociales sobre el día de San Valentín

Sin embargo, su novia se negaba a dejar de bailar, pues es algo que le apasiona.

No cabe duda que el sexo vende, es parte de la cultura prohibitiva que llama la atención, lo prohibido llama la atención y lo tenemos que aceptar, es parte de la cultura, es parte de la vida y en vez de estarla criticando todo el tiempo, dejemos dejarla pasar, lo que se vive, lo que se sienta”, dijo la doctora Polo.

Puedes ver: La doctora Polo se fue de vacaciones y así luce en bikini

No te puedes perder lo que declaró Mr Black sobre la letra de sus canciones y la decisión que tomó la doctora Polo en este caso.

Te puede interesar:

“¡Tú no vales nada!” El día en que la Dra. Polo, de Caso cerrado, se salió de sus casillas

También te puede interesar