Ana María Polo es una abogada mundialmente famosa gracias al éxito de Caso Cerrado, programa que presenta desde el año 2001 y que tiene como objetivo contar historias en las que el demandado y la demandante exponen su caso, presentan pruebas y, como resultado final, la Dra. Polo da su veredicto.

A pesar de ser muy famosa, estamos seguros de que hay algunos detalles de su vida que no conoces y que te dejaran perplejo. Así que no te vayas porque te contamos cinco cosas que seguro no sabías:

 

  1. Talento de sobra: Además de ser presentadora, la Dra. Polo desde muy joven mostró su vena musical; a muy temprana edad la abogada aprendió a tocar guitarra, también compone y canta; de hecho, compuso e interpreta uno de los temas musicales del programa Caso Cerrado.

 

Te invitamos a ver 👉 La burla de Epa Colombia que no le causó nada de gracia a Marbelle

 

  1. Nació en La Habana, Cuba, pero desde muy temprana salió de esa tierra buscando nuevas oportunidades. Años más tarde se radicaría en Miami, donde contrajo matrimonio y de esta unión quedó en embarazo; sin embargo, a sus cuatro meses de gestación perdió el bebé, lo cual significó uno de los episodios más terribles y dolorosos de su vida.

  2. ¡Tuvo la dicha de cantarle al Papa!: En una oportunidad, la Dra. Polo participó junto a su hermana en un concurso musical que más adelante les daría la oportunidad de poder viaja al Vaticano y cantar frente al Papa Pablo VI.

  3. De presentadora a escritora: Continuando con sus éxitos, Polo es autora del libro “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado”, en este se encuentran  algunas de las historias más crudas, dramáticas y reales que algunos de los televidentes han enviado al programa y que no han podido salir al aire dada su gravedad o temática.

Publicidad

 

  1. Sobreviviente al cáncer: Luego de pasar por un terrible episodio en el que le diagnosticaron un agresivo cáncer de mama que le provocó la pérdida de sus ovarios, la glándula tiroides y su seno derecho, pero del cual salió victorioso, la  Dra. Polo dedica parte de su vida a generar conciencia y recaudar fondos para investigaciones relacionadas con el cáncer.

 

No olvides sintonizar Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 10:00 am y a las 5:00 pm con una edición estelar solo en la señal de Canal 1

 

 

Canal1.com.co