La dominicana Yailin la más viral, actual novia del cantante puertorriqueño Anuel, es una mujer de armas tomar y así lo comprobó con el video de los golpes que le dio a su pareja.

La joven novia del cantante de reguetón, a sus 19 años, alcanzó la fama y muchos en redes sociales se dividen en si la quieren o la rechazan.

En los últimos días, Yailin, quien ahora resultó ser también cantante porque hasta canción con Anuel sacó, ha estado en varios titulares del mundo del entretenimiento en español.

Hace poco, Yailin pasó por un bochornoso momento en uno de sus conciertos, luego que de una máquina le volara su peluca y porque una mujer aseguró que por orden la artista, nadie con peluca azul como Karol G podría entrar a su presentación.

Por otro lado, también publicó un mensaje en sus redes sociales, a través de sus historias de Instagram, que no fue bien recibido por varios usuarios, pues se mostró como una mujer violenta.

Esto porque al salir de una presentación, y aunque era respaldada por su esquema de seguridad, una desconocida le jaló el cabello a Yailin.

A la persona que lo hizo que le de gracias a ese Dios que está allá arriba que ni yo ni Emma (Anuel) nos dimos cuenta, que sino ya estuvieran demandando por dinero de la pela que se hubiera cogido”, fue lo que dijo Yailin.

Una prueba de que la mujer es de contacto físico y que se sabe defender a golpes es un video que circula en redes sociales, en el que se observa a la mujer peleando con Anuel, a manera de entrenamiento de defensa personal.