La creadora de contenido para redes barranquillera Aida Victoria Merlano no para de dar de que hablar y ahora con un atrevido video con el que algunos de sus seguidores creen que fue para la modelo Jenn Muriel.

Aida Victoria Merlano recientemente estuvo en los titulares de varios medios de comunicación por el video que le dedicó a Ricardo Montaner, en el que le reclamaba por influir en la intención de voto de los colombianos sin saber los problemas que hay en varias regiones.

Sin embargo, ese video no fue bien visto por muchos usuarios en redes sociales e incluso el mismo cantante venezolano respondió. Ricardo Montaner hizo quedar mal a Aida Victoria, pues ese video que se viralizó era viejo, del 2018.

Aida no se volvió a pronunciar sobre el tema, pero si siguió calentando las redes sociales, como en Tik Tok, en donde subió la temperatura con dos videos específicamente. El primero en el que le daba un beso a una amiga, mientras las dos estaban en un jacuzzi con diminutos vestidos de baño.

Pero el otro video que ha logrado, en pocas horas, más de un millón de visualizaciones en Tik Tok es uno hecho desde sus historias de Instagram, en el que les lucía a sus seguidores diferentes vestidos para todo tipo de situaciones.

¿Habrá rivalidad entre Aida Victoria y Jenn Muriel?

El video que publicó Aida en Tik Tok fue en el que le preguntaban que luciría para quitarle el novio a alguien, a lo que la ‘influencer’ barranquillera respondió con osadía y un sensual vestido.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos eran resaltando su belleza, lo cierto es que la gran mayoría fueron diciendo que eso era para la también creadora de contenido y modelo Jenn Muriel.

Recordemos que hace unos meses se rumoró que Jenn Muriel y su polémico novio Yeferson Cossio habían terminado su noviazgo, luego de más de 10 años juntos.

Una de las versiones era que Yeferson Cossio le fue infiel con Aida Merlano; sin embargo ese rumor después resultó ser toda una estrategia que ellos no quisieron confirmar.

Lo cierto es que en abril, Jenn Muriel y su novio fueron vistos juntos de nuevo en diferentes lugares públicos, por lo que al poco tiempo ya era evidente que su relación continuaba.

Jenn Muriel se ve feliz en su noviazgo y, a sus 27 años, tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y los grandes tatuajes que tiene en varias partes de su cuerpo la destacan en comparación a otras modelos y generalmente recibe halagos por ellos.