La modelo y creadora de contenido para Only Fans Aida Cortés acabó con la espera y les presentó a sus fieles seguidores su nuevo juguete del cual asegura es una replica de su zona Íntima.

La joven santandereana es reconocida por ser una de las colombianas con más ingresos a través de la plataforma OnlyFans, con contenido bastante subido de tono.

Aunque no es su única fuente de ingreso, Aida Cortés ha ido diversificando su portafolio de servicios exclusivos para el público adulto, por lo que no le teme innovar en los negocios.

Uno de esos negocios en los que Aida también quiere generar una buena cantidad de ingresos es con la venta de juguetes y no de cualquier tipo, sino aprovechara lo que la ha hecho tan famosa.

En Instagram, en donde Aida Cortés ya cuenta con casi cuatro millones de seguidores y por donde suele seducir cada vez más clientes, hizo el lanzamiento de ese juguete.

El año pasado la también ‘influencer’ ya había comunicado la noticia de que haría un juguete replica de su zona íntima, pero solo hasta este fin de semana publicó un video en el que lo mostraba.

En el video la joven modelo sale en vestido de baño y además de mostrar el juguete, lo toca y mientras inserta sus dedos en la parte interior, dijo que es una replica exacta pensada para dar una experiencia placentera.

Aunque el video tuvo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios positivos, también llegaron los que criticaron y el que más apoyo de otros seguidores tuvo fue el de un usuario que dijo que “no se parece”.