El exfutbolista y ahora comentarista deportivo el Tino Asprilla sorprendió a sus seguidores con un cómico video, a propósito de las próximas elecciones presidenciales, con el que generó debate en redes sociales, pues algunos interpretaron que era una burla a Gustavo Petro.

El Tino Asprilla nunca ha ocultado que su ideología política ha estado más en la derecha, de hecho en 2018 hizo público su voto por el actual presidente Iván Duque.

Con este antecedente, muchos seguidores del exjugador de la Selección Colombia reconocen que su video lo hace para criticar el populismo de algunos candidatos.

En su cuenta de Instagram, el Tino Asprilla publicó un corto video en el que hacía la parodia como si él se lanzara a la carrera por la presidencia de Colombia y advirtió que en su video “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

En compañía de su mejor amigo, el Tino Asprilla empieza diciendo con voz de político en campaña: “Si votan por mí acá les voy a hacer la construcción de un puente”,  a lo que su amigo le responde que ni siquiera hay río, a lo que el exfutbolista contesta: “¿y qué pasa?, pues les hacemos río también”.  

En su sátira el Tino también les cantó la tabla a los ricos, pero sin ayudar a los pobres. “Y los ricos conmigo van a comer mier..”, añade el exfutbolista.” Y nosotros los pobres?”, pregunta Osorio. “Ni mier..”, dice el ‘Tino’.

“En mi campaña nadie se acostará sin comer…”, prosigue Asprilla. “Yo tengo frío”, señala Osorio. “¡Entonces no se acueste!”, concluye el ‘Tino’.