Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Lamentable: actriz de ‘Chepe Fortuna’ perdió todas sus pertenencias tras voraz incendio

La actriz Mile Vergara fue víctima de un incendio en el que perdió todas su petenencias. Los bomberos llegaron a las dos horas.

Publicidad
Actriz de 'Chepe Fortuna' perdió todo tras voraz incendio
Foto: Instagram

Una reconocida actriz colombiana vivió una tragedia en su casa en Sincelejo, Sucre. Se trata de Ana Milena Vergara de la Espriella más conocida en el mundo de la farandula como Mile Vergara, recordada por su paso como reina de belleza y participar en importantes producciones de la pantalla chica como ‘Chepe Fortuna’.

Vergara fue víctima de un voraz incendio que consumió por completo toda su propiedad. En videos compartidos por los internutas que se encontraban cerca al lugar se evidencia como se calcinaron las paredes, pisos y colchones. 

Mile Vergara perdió todo en medio de un incendio en su casa

A pesar de que la artista se comunicó con el cuerpo de bomberos no pudieron hacer nada, ya que estaban atendiendo otra emergencia en la zona. Según indicaron, no contaban con el personal suficiente para atender las dos emergencias.

“Estamos dormidos cuando nos despertamos ya el apartamento se estaba empezando a quemar. Gracias a Dios, a cosas de la vida, logramos salir como a tiempo por un par de minutos ahí”, explicó el hijo del artista en conversación con el portal El Tiempo.

A su vez, indicó que los organismos de socorro llegaron cuando entre su familia y otras personas ya habian apagado el incendio: “Llegaron a las dos horas cuando ya habíamos apagado todo llegaron realmente civiles, vecinos, el novio de la enfermera, y como que los amigos terminaron apagando el fuego”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News