Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carla Giraldo responde a críticas por el primer capítulo de ‘La Casa de los Famosos’

La actriz recibió duros comentarios en redes sociales luego de su debut como presentadora en el reality.

Ad
Carla Giraldo responde a críticas por 'La Casa de los Famosos'
Foto: Instagram - captura de pantalla

Este domingo 11 de febrero se estrenó el esperado reality ‘La Casa de los Famosos’, uno de los formatos más esperados por los colombianos en los últimos meses a raíz de su campaña de expectativa en redes sociales. Sin embargo, esto no salió como esperaban y según manifestaron su primer capítulo resultó siendo un “fracaso”.

Según comentaron algunos internautas, la producción de este reality dejó mucho que desear en su noche de lanzamiento, pues se presentaron varias fallas técnicas alrededor de todo el programa: micrófonos apagados, cero comunicación con la gente externa, falta de coordinación en el sonido, y demás.

Carla Giraldo encendió las críticas tras su debut como presentadora

Una de las más cuestionadas fue la reconocida actriz Carla Giraldo, quien debutó como presentadora en este programa. No obstante, su participación generó decenas de críticas, pues en varios momentos fue captada con el micrófono prendido, le daban paso antes de tiempo y quedaba registrada haciendo cosas ‘indebidas’, a pesar de su esfuerzo.

Carla Giraldo
Foto: Instagram – captura

Por supuesto, las críticas no pasaron desapercibidas por parte de la actriz, quien de inmediato se pronunció, asegurando que todo esto hacía parte de un programa en vivo e incluso aseguró que los comentarios de X, antes Twitter, “le daban vida”.

“Y como fue en vivo y sin censura, yo salí tomando agua en mi directo para que no digan que acá grabamos las cosas”, comentó Giraldo en un video.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News