La presentadora, empresaria y generadora de contenidos paisa Sara Uribe se quitó la ropa para, en medio de un baño y bajo la ducha, responderles a sus seguidores la pregunta más frecuente sobre sus nalgas.

Sara Uribe está radicada en Medellín, su ciudad natal, junto a su hijo Jacobo con el que usualmente comparte contenido sobre cómo es la relación entre ellos dos.

La hermosa paisa es una de las famosas con más seguidores en redes sociales como Instagram y eso le ha servido para, además de construir una comunidad fiel, monetizar muy bien con marcas que quieren pautar con ella.

A pesar de que no se le ha vuelto ala televisión nacional, Sara Uribe se ha sabido mantener vigente ante los colombianos, a través de sus redes sociales.

Hace poco fue noticia en medios de entretenimiento por su gran cambio de look, con el que hasta su hijo de burló de ella.

No obstante, Sara Uribe suele mostrarse muy segura de sí misma y de su belleza, porque, aunque muchos la consideran que encaja con los estándares de belleza tradicionales, ella ha dicho públicamente que no lo es y ha compartido sus defectos.

En una oportunidad se levantó la blusa y se bajó un poco los pantalones para mostrar las cicatrices que tiene en la pelvis por varias cirugías que se ha tenido que hacer.

El pasado fin de semana, la influenciadora activó la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, una de sus dinámicas favoritas para responder preguntas de sus seguidores.

En esa dinámica le preguntaron  a Sara Uribe sobe la realidad de dos partes de su cuerpo, las pestañas y sus nalgas a lo que ella respondió con videos sobre lo que es cierto y lo que no.