El actor, presentador, cantante y youtuber Javier Ramírez es la envidia de muchos jóvenes seguidores de la cantante estadounidense Katy Perry, quien lo escogió para que bailara con ella en pleno escenario.

Katy Perry retomó su carrera musical, luego de dar a luz a su primer bebé, en plena pandemia. La intérprete de grandes éxitos como ‘Roar’ además de ser una de las jurados del reality ‘American Idol’ retomó sus presentaciones.

Uno de sus más recientes conciertos fue el del este fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos, un evento lleno de música, baile, efectos especiales y escenografías que coordinaban con los grandes éxitos de la cantante pop.

A este mega evento asistieron varios youtubes colombianos como Sofia Castro, Ami Rodríguez y Javier Ramírez, quienes se gozaron de principio a fin de la música de Katy Perry.

Pero quien más se lo gozó y lo recordará para toda su vida es Javier Ramírez, quien fue escogido por la cantante y su equipo para que en este escenario la acompañara y hasta bailara con ella.

En sus redes sociales, el joven de 28 años compartió fotos y videos del momento en el que él vestido completamente de rojo se subió a la tarima para mostrarle a Katy Perry y los asistentes del evento algunos pasos.

“¡Casi me muero! Ayer @katyperry me subió al escenario! No saben lo que Katy me ha inspirado durante toda mi vida, en mi carrera, las veces que sus canciones me han tocado el corazón, esto fue demasiado para mí”: escribió Javier Ramírez.


¿Quién es Javier Ramírez?

Este joven polifacético empezó desde muy pequeño en los medios de comunicación. Fue presentador de un magazine para niños durante los fines de semana en un canal nacional y también es actor.

Javier Ramírez ha participado en producciones nacionales como ‘A corazón abierto’, ‘El man es Germán’, ‘La Pola’, ‘Allá te espero’ y también en series internacionales para Disney ente otros.

En 2015 empezó a crear contenido para YouTube y con el paso del tiempo se ha posicionado como un influenciador también en otras redes sociales como Instagram Y Tik Tok.

Además, en 2017 este joven se declaró públicamente gay y es uno de los creadores de contenido colombiano de la comunidad LGBTQ con más seguidores en redes sociales, con más de 3 millones de personas que ven lo que hace en Instagram.