Joven se hace viral por increíble parecido con Greeicy Rendón. En poco tiempo, este acontecimiento la ha hecho ganar varios seguidores.

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las cantantes, actrices y ‘influencers’ más destacadas de Colombia. Como se recuerda, la joven de 29 años está a la espera de su primer hijo con el artista Mike Bahía y de paso está en medio de la cosecha de grandes proyectos profesionales.

Hace poco, por medio de la red social TikTok se pudo ver una internauta se empezó a convertir en tendencia gracias a que sus facciones son muy parecidas a las de la famosa caleña.

Según lo visto, Yaniss Vargas, como se aprecia en la plataforma digital, decidió responder a un comentario de un usuario que le aseguró tiene parecido con Greeicy Rendón.

Con un video que ha recolectado más de 6,9 millones de reproducciones, y con la canción Lejos conmigo de Greeicy y Alejandro Sanz, se pudo ver que la joven sonrío a la cámara y luego fue en busca de un pircing como el que la actriz de Ritmo salvaje tiene en su labio y con algunos gestos similares a la famosa, demostró que sí hay un gran parecido.

Muchos internautas quedaron sorprendidos con la similitud física de las dos mujeres por lo que le pidieron más videos para constatar dicho acontecimiento.