La reconocida periodista y presentadora Mabel Lara está radicada en Cali y a propósito del cumpleaños de esta ciudad, decidió mostrarle a sus seguidores cómo es su casa.

Mabel Lara ha estado alejada de las cámaras y los micrófonos porque, como muchos recordarán, se postuló al Congreso de la República por el Nuevo Liberalismo, curul que no alcanzó.

No obstante sí se ha mostrado muy activa en sus redes sociales en temas políticos y especialmente se ha mostrado muy cercana al gobierno de Petro.

En redes sociales como Twitter, Mabel Lara ha manifestado la admiración que siente por la vicepresidenta electa Francia Márquez.

Esta semana, la periodista caleña les abrió las puertas de su casa ubicada en la capital del Valle del Cauca.

“¡Bienvenidos a mi casa! Por primera vez los voy a dejar entrar para que conozcan, por un buen motivo, este que es mi espacio favorito”, inició Mabel Lara.

En el recorrido por la casa de la presentadora se nota que predominan los colores blancos y grises, para generar espacios más tranquilos.

Sin embargo, y aunque tiene tonos claros, Mabel Lara también tiene varias piezas de artes como cuadros de artistas locales que le dan vida y color a ciertos espacios y hacerlos más amenos.

Entre los cuadros que adornan sus paredes, hay uno de su rostro y otro de Kamala Harris, la primera vicepresidenta afro de Estados Unidos, por quien ha demostrado su admiración en varias ocasiones.

El espacio favorito de Mabel Lara es el estudio o biblioteca, el cual ella diseñó y mandó a hacer a la medida que ella quería.

¡No es cualquier biblioteca! y lo digo de una manera especial porque este es mi lugar íntimo, aquí cierro la puerta y me olvido del mundo. Como ya lo había dicho, es mi espacio creativo y necesitaba un lugar para los reconocimientos que me he ganado en televisión, así como para todos mis libros porque los amo ”, aseguró Mabel Lara.