Daniela Ospina envió mensaje de amor propio al mostrar estrías de sus senos. Muchos la aplaudieron por su honestidad.

En la actualidad, miles de mujeres quieren acabar con los estereotipos de belleza que tanto daño han hecho, por esto, han decidido mostrar la realidad de sus cuerpos sin miedo al qué dirán.

Una de las famosas que se ha unido a este “movimiento” es la modelo Daniela Ospina quien recientemente a través de su perfil de Instagram publicó una serie de fotos en las que presume su escultural figura, no obstante, para nadie pasó desapercibido que la antioqueña tiene estrías en los senos.

En los comentarios y de manera interna, la empresaria recibió muchos mensajes en los que mujeres le hablaban de este detalle de su cuerpo, por lo que Daniela tomó una de las instantáneas para enviar un mensaje en el que aseguró que las estrías en algún momento le generaron inseguridad, pero con el tiempo empezó a amarse tal cual es.

Ayer recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de las estrías y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también debemos amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quiere ver”, fueron las palabras de Daniela Ospina.