El creador de contenido para redes sociales Camilo Triana se desahogó con sus seguidores y, entre lágrimas confesó que atraviesa una crisis y también habría revelado lo que pasó con ‘influencer’ JuanDa.

Uno de los influenciadores más divertidos de las redes sociales en Colombia, JuanDa, lleva varios meses sin publicar contenido y muchos se preguntan qué pasó.

Camilo Triana con quien tenía una relación ha sido una de las personas a las que más han acudido los fans de JuanDa para saber por qué ya no está en redes.

Desde hace unos días Camilo Triana habría dado a entender que su relación con JuanDa había terminado, algo que devastó  a muchos seguidores de esta pareja.

Hace unos días, Camilo rompió su silencio y a través de sus historias de Instagram les quiso abrir las puertas de su corazón a sus seguidores al decirles que no está bien, que está en terapias y que se vienen cambios.

Siento que estoy retrocediendo, voy a volver a vivir con mis papás y ya me he ido de mi casa dos veces y otra vez tengo que regresar porque no puedo estar solo, porque no estoy bien emocionalmente, tengo miedo de lo que estoy proyectado en mis redes sociales, tengo miedo del contenido que estoy haciendo y que no les guste, que los esté decepcionando“, dijo entre lagrimas Camilo.

En su relato, el joven de 27 años aseguró que sufría de ansiedad y depresión, razones por las que no puede vivir solo y por las que volverá a vivir con sus papás.

Camilo y JuanDa ya no están juntos

Al final de su larga confesión. el  ‘influencer’ reveló que su contenido ahora ya no irá con quien lo solía hacer, o sea JuanDa.

“No me quiero quedar con esto y es que probablemente ya no me van a volver a ver con personas, con varias personas con las que solía hacer contenido antes o salir o cosas así. Entonces si me siguen solo por otras personas por favor dejen de hacerlo porque hay comentarios que son difíciles y duelen y lastiman”.

Camilo también dejó un mensaje muy diciente sobre las relaciones:

“Todos necesitamos terapia, no se queden con sentimientos feos, no se queden en lugares o personas que los lastiman. No permitan hacerse daño y sean sinceros con ustedes mismos”.