Publicidad
Nacional

Él era el estudiante que murió al lanzarse de un octavo piso en la Universidad de la Costa

Tragedia en Barranquilla: se conoció un video del caso en el que un estudiante de 18 años falleció al caer al vació en el edificio de una universidad ¿Quién era y qué estudiaba?

Publicidad
Él era el estudiante que murió al lanzarse de un octavo piso en la Universidad de la Costa
Foto: Suministrada/Captura de video

El caso de un estudiante, que por causas aún desconocidas se lanzó desde el octavo piso de la Universidad de la Costa (CUC), en Barranquilla (Atlántico), mantiene conmocionado a esta población: pues todo apunta a que se trata de una muerte por suicidio.

El joven, que tras su fatídica decisión falleció en el lugar de los hechos, fue identificado como Jesús Daniel Quiroz Rambao, tenía 18 años de edad y estaba adscrito a la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL), en la que cursaba tercer semestre de Licenciatura en Educación Física, según detallo en un comunicado la institución educativa en la que se presentó la tragedia.

Quiroz Rambao era oriundo del municipio de Suan, del sur del Atlántico: “es la primera vez que se presenta un suceso como este en el campus universitario.”, detalló la Universidad de la Costa.

También puedes leer: Habla la ‘testigo estrella’ en contra del general (r) Rodolfo Palomino

Por el momento, las autoridades adelantan, junto con el CTI, las indagaciones para esclarecer las causas reales de este caso.

“Para la Universidad de la Costa la salud mental es parte fundamental para la formación de ciudadanos integrales y como institución hermana de la CUL nos unimos a su pérdida.“, lamentaron.

Finalmente, ambas instituciones decidieron suspender sus actividades académicas hasta nuevo aviso.

Líneas de atención en salud mental en Barranquilla

Barranquilla dispone de las siguientes líneas de atención en salud mental:

  • Gobernación del Atlántico: (605) 3176218394.
  • Línea de salud 24H – Barranquilla: (605) 3793333.
  • Línea de la vida: (605) 3399999 | 3153002003

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News