¿Quién es la mujer detrás de la canción viral: “Re locos papi re locos”? Sin duda se ha convertido en una de las tonadas más pegajosas en las redes sociales.

Gracias al auge de la tecnología, cualquier persona se puede volver “viral” o “famosa” con todo tipo de contenido que sea del gusto de otros internautas.

Desde hace unos días, en TikTok una joven publicó una canción con una letra bastante particular y es que allí usó términos bastante conocidos en los sectores populares de Colombia.

¿Ñero qué hizo?, re locos, papi re locos, re locos papi re locos, re locos papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alizada, yo me transformó, una repiro&% yo me transformó, ¿cómo son vueltas?, yo me transformo, con un moscato yo me transformó, con dos bichitas yo me transformo, un chamberlani yo me transformo…me puse titina me parché el estrén, le dije a la ñanga esa, que qué había pa’ hacer, qué hay pa’ la cabeza que me de placer, dos locos re locos dueños del andén…si eres re lámpara, nada de te va a pasar, si eres re lámpara, nadie de te va a parar, Fuck el pelito, fuck el pelito, fuck el pelito, a mí no me aguanta, a mí no me aguanta ningun pelito”, dice la canción.

Cabe mencionar que esta canción es una parodia “a lo colombiano” del tema Saoko de la artista española Rosalía.

¿Quién está detrás de la canción: “Re locos papi, re locos”

De acuerdo con lo visto en la red social, la joven se conoce como Kei Linch y es una artista urbana que ya cuenta con miles de seguidores gracias a sus canciones que van desde las románticas, hasta las tipo protesta.

Su música, se puede encontrar en plataformas como YouTube y Spotify donde sin duda tiene una gran fanaticada que se siente identificada con las palabras que componen sus sencillos.

Cabe mencionar que ante la viralización de su pegajosa y divertida canción, Kei Linch decidió hace otra rima con la que criticó la forma en que las personas se hacen famosas en este país.