Las quejas sobre la atención en salud son el pan de cada día en las redes sociales. El turno de hoy es de la famosa actriz Marcela Valencia quien sufrió un accidente casero.

Según reveló en su cuenta de Twitter, Marcela indicó que tuvo un accidente en su casa que le produjo una gran herida en su cara, más exactamente en la mejilla.

Pero a esta delicada situación se sumó, según la actriz, una deficiente atención por parte de su EPS.

Marcela dice que se dirigió a la clínica Colombia, en el sector de El Salitre en Bogotá, sobre las 4 y media de la mañana de este jueves.

A pesar que le lavaron la herida, después de 3 horas no le habían cogido puntos ni tampoco un cirujano plástico la había revisado pues, según escribió, no había en ese momento en la clínica.

Marcela Valencia indicó estar asustada pues se trataba de una cortada en su cara, y no sabía la gravedad de la misma. En la foto que adjuntó en su trino se puede ver el tamaño de la herida.

Posteriormente, Marcela volvió a trinar quejándose que en ese centro asistencial no tienen urgencias nocturnas con cirugía plástica y que tampoco podían “llamar a ningún doctor a despertarlo”.

La actriz no se ha vuelto a pronunciar al respecto por lo que se espera que haya podido ser atendida satisfactoriamente su herida y pueda regresar a sus proyectos profesionales sin problema.