La presentadora tuvo que usar sus redes sociales para salirle al paso a una información falsa que viene circulando desde hace tiempo y que la ha afectado considerablemente.

Se trata de unas pastillas que se promocionan a través de redes sociales que prometen supuestamente adelgazar en poco tiempo.

Sin embargo, el inconveniente está en que dentro de la publicidad de este producto se asegura que la misma Carolina Cruz usa las pastillas, lo cual es completamente falso.

A pesar que no es la primera vez que la bella modelo y mamá de Salvador sale a desmentir esta situación, parece que las personas detrás de este producto siguen engañando a la gente.

En su perfil de Instagram, Carolina subió un video en el que se muestra visiblemente preocupada y molesta, y en el cual deja claro que no tiene relación alguna con dichas pastillas:

“Yo no estoy promocionando ninguna pastilla para adelgazar, ni ahora ni hace dos años, ni hace diez” dijo Cruz.

La presentadora señaló que se dio cuenta que la situación había seguido porque una persona muy cercana le envió una nota de voz preguntándole sobre las pastillas que promocionaba, lo que inmediatamente la preocupó.

Carolina Cruz dejó claro que lo más grave es que ese producto puede afectar la salud de las personas al no saber los componentes que tiene y su acción en el organismo.

Por ello, aseguró que ya está revisando el tema con sus abogados pues no es la primera vez que suplantan su imagen y hacen montajes para engañar a los compradores.

De hecho, en la misma publicación se ve un comentario de la actriz Danna García en el que señala que a ella también le pasó lo mismo. 

Carolina dejó muy en claro que únicamente lo que se ve en sus redes sociales es lo que ella certifica y recomienda, todo lo demás “no existe”. Igualmente dijo que esta información si merecía ser viral, en referencia a sus recientes críticas a cuentas de Instagram dedicadas a la farándula.