La modelo y empresaria Daniela Ospina deslumbró con su belleza en redes sociales y subió la temperatura con un video en el que lució varios bikinis.

Daniela Ospina está pasando por uno de sus mejores momentos y sus redes sociales hablan de esa felicidad en su trabajo, como mamá, como novia y como mujer.

Hace poco, Daniela Ospina hizo oficial su noviazgo con el guapo cantante venezolano Gabriel Coronel y quien también fue novio de la cantante Melody, recordada por su exitoso tema El baile del gorila.

En una entrevista para la revista ‘People’ en Español Gabriel Coronel reveló cómo se conocieron

“Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja; es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental”, dijo Coronel.

Daniela Ospina, además de ser una mujer empoderada, es una mujer hermosa y todo gracias a la disciplina de una deportista entregada a un estilo de vida saludable.

En sus historias de Instagram suele mostrar lo orgullosa que se siente de su hija Salomé y su talento, así como lo duró que entrena para tener el cuerpazo que tiene.

En un reciente video, Daniela Ospina lució cuatro hermosos trajes de baño de dos piezas, con su respectiva salida de baño y accesorios como gafas y/o sombreros de sol.

Miles de seguidores la llenaron de halagos y destacaron que tiene el abdomen marcado, y las piernas y los glúteos trabajados.