Daniela Ospina confirma romance con guapo cantante venezolano. Los fanáticos de ambos los están llenado de mensajes de felicitaciones.

Desde hace semanas, se empezó a especular que la empresaria Daniela Ospina y el cantante Gabriel Coronel estaban saliendo, pues en sus redes sociales se vio algunos indicios de que eran más que amigos.

Ahora, por medio de una entrevista a la revista People en Español, la colombiana y el venezolano revelaron que sí están juntos y muy enamorados.

En el dialogo, la pareja confesó que se conocieron gracias a una amiga en común y por tres semanas tuvieron largas conversaciones vía teléfono, WhatsApp e Instagram.

Ante esto, los dos famosos decidieron conocerse en persona y allí fue donde nació el flechazo que ahora los tiene tan felices.

En la misma entrevista, se reveló que el también actor se lleva muy bien con Salomé, hija de Daniela y James Rodríguez y por estos días están de vacaciones por Italia.

Por último, Gabriel Coronel resaltó varias cualidades que lo llevó a enamorarse de Daniela y de paso aseguró que “ve su vida junto a la modelo”.

Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, dijo Coronel a People en Español.