La hermosa actriz y cantante Aura Cristina Geithner levantó cientos de halagos con un video en el que sus curvas fueron las protagonistas. Eso sí, aprovechó la atención para enviar un contundente mensaje femenino.

Aura Cristina Geithner tiene más de 50 años y casi la mitad de esos ha estado en los medios, ya sea actuando para novelas, como cantante y ahora también como una celebridad en redes como generadora de contenido.

A esta mujer no le importa el qué dirá la sociedad sobre su estilo de vida. Es mamá, cantante, actriz, pero sobre todo, Aura Cristina Geithner disfruta de la vida y quiere mantenerse vigente.

A la cantante no le importa la edad y menos si se trata de pretendientes, pues recientemente “Lo Sé Todo” dio a conocer que estaría saliendo con el joven presentador Camilo Cuervo.

Pero tampoco le importa la edad de la mujer y lo que debería encajar en una sociedad conservadora y así lo dejó claro en su reciente video publicado en su cuenta de Instagram.

Aura Cristina Geithner publicó un video en el que, sobre un sofá gris y luciendo una falda corta, que se la subió un poco más, medias veladas, blusa color salmón y botas café habló sobre las mujeres que tienen 40 o más de esta edad.

“Cuídate de una mujer que no tenga ningún problema con decir su edad, que hable de sexo como estar deletreando el abecedario y que haya hombres mucho más jóvenes que ella queriéndosela ligar”, dice el audio que ella actuó mientras anotaba en una agenda.

La cantante publicó el video acompañado del texto que decía: “Ser mujer es un reto… Tomar las riendas de tu vida, poner límites, soltar y disfrutar”.