Karol G publicó un emotivo mensaje en el que confirma que llegó la hora de dejar atrás una parte fundamental de su vida.

Desde hace varios meses, ‘la bichota’ viene pasando por el mejor momento de su carrera y su pelo azul la ha acompañado en todo este tiempo.

Sin embargo, con su aparición brillante en el Tomorrowland junto a Dj Tiesto, se empezó a especular que la paisa habría decidido cambiar su ‘look’ nuevamente y dejar atrás el azul.

Pues en las últimas horas, Karol G le confirmó a sus millones de fans que los rumores eran ciertos: llegó la hora de decirle chao al cabello azul.

El emotivo mensaje de Karol G confirmando su cambio de ‘look’

A través de su cuenta de Instagram, ‘la bichota’ compartió un texto muy sentido en el que explicó el significado que tuvo el cabello azul en su vida.

“Quiero decirles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo” escribió Carolina.

Además, contó que se fue de vacaciones a varios lugares del mundo para hacerle una “despedida” a su cabello azul con el que alcanzó el mayor éxito hasta ahora de su carrera.

Ahora, los fanáticos están expectantes sobre el color que elegirá Karol G para su cabello en esta nueva etapa de su vida, que promete estar llena de logros.