Epa Colombia vuelve a ser objeto de críticas en redes sociales y esta vez quien volvió a despecharse en su contra fue, el también ‘influencer’, Nicolás Arrieta, el cual compartió las denuncias por los productos de la empresaria.

A la joven Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, cada vez le salen más y más quejas sobre su producto estrella, las keratinas.

En redes sociales, ya se han hecho virales algunas denuncias de supuestas clientes, las cuales aseguran que el producto que ella vende no cumple con su promesa.

Al ver que las denuncias han tomado fuerza, la misma Epa Colombia ha salido en sus historias con algunas respuestas volátiles e inconclusas sobre qué es lo que realmente pasa.

Uno de sus más acérrimos críticos desde hace un buen tiempo ha sido el famoso youtuber Nicolás Arrieta, a quien muchos conocen por no quedarse callado con las irregularidades que pasan con sus colegas.

En marzo de este año fue duramente crítico con Epa cuando tuvo problemas con el Invima y aseguró que ella quería victimizarse y llamar la atención.

Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, agregó Nicolás en su declaración en Instagram.

Las nuevas críticas de Nicolás Arrieta a Epa Colombia

Esta semana, Nicolás Arrieta volvió a referirse a Epa Colombia y esta vez porque le pareció inaudito y hasta “descaradas” las excusas que dio la empresaria por problemas con sus productos.

El joven aseguró que tiene muchas denuncias e incluso compartió varios pantallazos de las respuestas que han recibido estas personas.

Además, compartió las polémicas declaraciones de Epa Colombia en las que ella aseguraba que no era su culpa, sino de los fabricantes chinos, proveedores de su producto.

Pero una de las cosas que más molestó a Nicolás Arrieta fue que las personas que han comprado sus productos y han recibido esa respuesta, no reciben ninguna compensación o devolución de su dinero.

Nicolás le ha dedicado varios videos en redes a Epa Colombia y uno de los más famosos fue el que publicó en su canal de YouTube de la vez en la que la joven se reunió con el expresidente Álvaro Uribe.