La hazaña de un fuerte hombre en el Pacífico de nuestro país lo ha hecho merecedor del título de “Hulk colombiano”.

Esta semana uno de los videos que más ha impactado en las redes sociales, especialmente de usuarios colombianos, es el de un hombre que demuestra lo fuerte que es y sin necesidad de asistir a lujosos gimnasios o una dieta llena de suplementos.

En el video,  un hombre, aparentemente, del municipio de Francisco Pizarro del departamento de Nariño, se prepara para un gran levantamiento.

Hace unos ejercicios con sus brazos, se estira, mueve su cuello de lado a lado y le explica a los espectadores qué hacer para ayudarlo.

Luego del debido calentamiento, el hombre logra cargar sobre sus hombros una motocicleta de la Policía Nacional, con un peso de más de 150 kilogramos.

Una vez el “Hulk colombiano” tiene el objeto entre sus brazos, se escucha la sorpresa de los presentes, quienes lo felicitan por su hazaña.

Pero no solo logra alzarla, sino que el hombre traslada la moto desde la barca hasta el puerto. Para ello, el sujeto estabiliza el vehículo sobre sí y toma la mano de un compañero para subir las escaleras que lo llevarán al otro lado.

No se trata de un hecho para menos, pues el contexto también es de resaltar, pues hay que tener en cuenta las dimensiones del bote y la falta de estabilidad como consecuencia de estar en el agua, lo que genera aún mayor admiración por parte de los presentes.

“Mire la placa es G, probablemente sea la dotación que asignen al corregimiento y si el acceso es fluvial… pues tienen que ser ingeniosos”, “Se nota que se la pasa en el gym levantando hierros, miren el cuerpo todo marcado” fueron algunos de los comentarios.